Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

BMW Motoras Puerto Rico

* Indica campo requerido

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

BMW Motoras Puerto Rico

787 620 5850

Bienvenido a BMW MOTORAS PUERTO RICO

Bella Riders

Bienvenido al sitio web de “BMW Motorcycles of Puerto Rico”, una forma rápida y conveniente de buscar la motora más adecuada para ti.

¡Hemos ayudado a muchos riders en toda la isla a encontrar la motora BMW de sus sueños! Sabemos que los motociclistas están muy bien educados cuando investigan sobre su próxima motora. “BMW Motorcycles of Puerto Rico” ha hecho que sea fácil obtener toda la información de motoras disponible, por lo que puede dedicar menos tiempo en el proceso de búsqueda y más tiempo disfrutando de su nueva motora.

Consulte nuestras nuevas ofertas especiales para obtener ahorros adicionales en su próxima motora.

Como único distribuidor autorizado de motoras BMW en Puerto Rico, tenemos una gran selección de motoras nuevas y usadas para todo tipo de rider. Ofrecemos piezas y servicio de motoras BMW, accesorios, ropa y atractivos planes de financiamiento a través de BMW Financial Services, lo que convierte a “BMW Motorcycles of Puerto Rico” en tu mejor opción para adquirir tu próxima motora.

¿Listo para subirte a una nueva motora BMW? ¡Visita hoy mismo nuestro concesionario de motoras BMW en la Avenida 65 de Infantería esquina del cruce de Trujillo Alto.

Venta

Lun - Sáb 8:00 AM-6:00 PM

Servicio

Lun - Sab 8:00 AM-6:00 PM

Piezas

Lun - Sáb 8:00 AM-6:00 PM

Domingos Cerrado

Contáctanos

Seleccione una de las siguientes opciones para ser contactado por uno de nuestros profesionales.

Ave 65 de Infanteria, Esq. Cruce Trujillo Alto Rio Piedras, San Juan, PR 00924