Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

BMW Motoras San Juan

* Indica campo requerido

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

BMW Motoras San Juan

¡Nos vamos de road trip en motora!

Sin duda, algo ventajoso de vivir en Puerto Rico es la fortuna de disfrutar de impresionantes paisajes y vistas espectaculares donde el mar y las montañas que nos rodean son los protagonistas. Son cientos las alternativas de “road trips” que podemos planear para darnos cuenta de lo mucho que podemos disfrutar de lo que la isla nos ofrece donde no solo podemos admirar paisajes panorámicos, sino también hacer paradas en lugares pintorescos, comer en restaurantes con diversas opciones gastronómicas, ver monumentos que cuentan una historia, en fin, conocer nuestra cultura.

Montarse en una motora para hacer uno de estos “road trips” te brinda una experiencia a otro nivel. Y si hablamos de un modelo tipo “cruiser” con un diseño cómodo para ir de paseo, mejor todavía. En este grupo se encuentra la BMW R 18 que se destaca por su potente motor boxer de 1800 cc -- el más grande que haya construido BMW.

Si les gusta el área norte, hay una ruta muy popular que, para irse un día en una motora como la BMW R 18, es perfecta para disfrutar de la costa y de las montañas, además de explorar nuevos lugares para conocer mejor nuestra isla. En esta ruta, se toma el expreso hacia Arecibo y se baja en la salida de Arecibo Centro, que lleva a la carretera número 681 hacia Islote, donde empiezas a ver vistas escénicas completas de 360 grados y a sentir una brisa muy agradable que solo se consigue sobre una motora. Aquí hay una parada obligada para ver la impresionante estatua de Cristóbal Colón, una de las más altas en el mundo que se levanta a 268 pies del suelo. En la misma carretera se encuentra el restaurante Salitre con un excelente menú para almuerzo con una increíble vista al mar.

Luego de un almuerzo tranquilo y sin prisa, el recorrido continúa por la costa mientras se atraviesa el casco del pueblo de Arecibo donde tienes la opción de seguir haciendo paradas para chinchorrear. Encontrarás curvas leves, pero en una motora como la BMW R 18 vas a tener el sistema ASC (Automatic Stability Control) que brinda mayor estabilidad de manejo dependiendo de las condiciones de la carretera. Ya aquí te encaminas hacia Hatillo por la carretera número 2 donde disfrutarás de vistas del campo y del aire fresco por alrededor de media hora. Y, si sigues con la adrenalina en alto, puedes seguirlo hasta Guajataca, también por la carretera número 2, para aprovechar el área de descanso y deleitarte con las vistas del mar. Aquí hay que hacer otra parada obligada y entrar al Túnel de Guajataca, un túnel de ferrocarril que conectaba los pueblos de Isabela y Quebradillas en la primera mitad del siglo XX y en el año 2000 el gobierno lo declaró monumento histórico. Tienes la opción de relajarte en uno de los negocios y kioskos cercanos mientras observas las olas romper a tu lado.

Si el tiempo te lo permite, no dejes de continuar por la carretera número 2 en ruta hacia Isabela para llegar a la espectacular playa de Jobos simplemente para seguir “jangeando” y disfrutar de un hermoso panorama antes de emprender el viaje de regreso.

¿Qué te parece este plan? Definitivamente, este “road trip” en una motora es una experiencia diferente que te va a conectar más estrechamente con todo a tu alrededor. La BMW R 18 se encarga de hacer que esta experiencia sea más placentera por su agilidad, velocidad y fuerza, aparte de la posición de sus asientos que es más relajada y perfecta para pasear. También ayuda que viene disponible con radio, GPS y maletas a los lados super útiles para estas ocasiones. En cuanto a su desempeño, viene equipada con frenos de disco de cuatro pistones con sistema ABS, cambio de reversa para más conveniencia, luces LED y tres modos de manejo que se acoplan a diversas condiciones de la carretera. En la división de motoras de Bella Auto Mall en Rio Grande Town Center puedes conocer todos sus atributos.

¿Te animas a empezar a planear ya tu próximo “road trip” en una motora? Si quieres más información, visita la página www.bmwmotorcyclespr.com o llama al 787-339-5090.